Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bomberos informó que 10 menores murieron por incendio en Centro Deportivo de Flamengo

Además hay tres personas en estado gravísimo, según reportan desde Brasil.

Foto: Globo Esporte Bomberos informó que 10 menores murieron por incendio en Centro Deportivo de Flamengo
Llévatelo:

El Cuerpo de Bomberos de Rio de Janeiro informó que 10 menores, de entre 14 y 17 años, murieron durante un incendio en el Centro Deportivo de Flamengo, el Ninho do Urubu.

El recinto está ubicado en Vargem Grande, en la Zona Oeste de Rio y de acuerdo a lo manifestado por Bomberos hay al menos otras tres personas heridas de gravedad.

Siempre de acuerdo a lo señalado por los combatientes del siniestro, las víctimas estaban durmiendo en un alojamiento del Ninho do Urubu, donde además se encuentran las instalaciones del primer equipo y la comisión técnica del "mengao".

Fiel a lo indicado por Globo Esporte, medio brasileño, el incendio tuvo lugar en la parte antigua del complejo que servía de alojamiento para las categorías inferiores del cuadro carioca.

"La gente tiene este local, que es el alojamiento, donde los jugadores juveniles dormían. La identificación de las víctimas será hecha por la Policía Civil", expresó el teniente coronel de Bomberos Douglas Henaut, a TV Globo.