Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo anunció fichaje de ex delantero de Chelsea y Hertha Berlín

El marfileño Salomón Kalou firmó un contrato con los cariocas hasta diciembre de 2021.

Botafogo anunció fichaje de ex delantero de Chelsea y Hertha Berlín
Llévatelo:

Botafogo anunció este jueves otro fichaje bomba en el mercado brasileño, al contratar al marfileño Salomon Kalou, ex delantero de Chelsea y Hertha Berlín.

El vínculo del jugador africano, de 34 años, será hasta finales de 2021 y se espera que la presentación oficial ante los hinchas sea la próxima semana.

Para anunciar a su refuerzo, Botafogo publicó un video con los mejores pasajes del jugador en Europa, además de elefantes, que son el símbolo y apodo de la selección de Costa de Marfil.

Kalou es el segundo fichaje de renombre en el conjunto, tras la llegada del japonés Keisuke Honda a comienzos de año.

De acuerdo a la prensa brasileña, Botafogo logró convencer al delantero con una propuesta económica interesante: Un sueldo mensual fijo, además de primas por el éxito que esperan lograr en términos de marketing y patrocinios.

Tras ser contratado en su juventud por Feeyenord, llegó a Chelsea y fue con los londinenses donde tuvo su mayor éxito deportivo, al poder levantar la Champions League de 2012. Y tras un paso breve por Lille, llegó a Hertha Berlín, club donde militó desde 2014 hasta esta última temporada.

Con su selección, ha anotado 28 goles en 97 partidos, y participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.