Charles Aránguiz fue titular en derrota de Inter de Porto Alegre a manos de Coritiba de Kuscevic

El elenco del "Príncipe" cayó como local en una "guerra de goles".

Charles Aránguiz fue titular en derrota de Inter de Porto Alegre a manos de Coritiba de Kuscevic
Llévatelo:

Una amarga jornada fue la que vivió como titular Charles Aránguiz con Inter de Porto Alegre este domingo en la Fecha 30 del Brasileirao, con la derrota que sufrió su equipo por 4-3 a manos de Coritiba, elenco en el que milita el también chileno Benjamín Kuscevic. 

El "Príncipe" estuvo desde la partida en cancha hasta que salió sustituido con una amarilla encima y en su lugar ingresó Bruno Henrique en los 71'. 

En cuanto al trámite del partido la escuadra del "Coxa" comenzó ganando con el gol de Mauricio a los 28' minutos, y aunque Alan Patrick igualó de penal en favor del "Colorado" a los 43' fue Matheus Bianqui el que puso en ventaja nuevamente al forastero en los 45+4'. 

En el segundo lapso la escuadra de Kuscevic, que no estuvo presente, estiró su ventaja con el penal de Robson a los 70', y si Bruno Henrique anotó el segundo de Inter a los 83' otra vez Robson apagó cualquier opción de remontada anotando a los 90', mientras que Enner Valencia anotó el último gol que no le bastó al dueño de casa en los 90+12'. 

Con este resultado, Coritiba sigue en zona de descenso pese a sumar 23 puntos en el penúltimo lugar de la tabla, en tanto que Inter se estancó decimosegundo con 38 unidades.