Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Pulgar titular y Vidal en la banca: Flamengo sufrió para empatar con Cruzeiro

El cuadro carioca continúa con irregulares resultados en el Brasileirao.

Con Pulgar titular y Vidal en la banca: Flamengo sufrió para empatar con Cruzeiro
Llévatelo:

Flamengo, con Erick Pulgar titular y Arturo Vidal en la banca, no pudo ser fuerte de local en el Maracaná en Río de Janeiro y sufrió para empatar 1-1 con Cruzeiro, en la octava fecha del Brasileirao. 

Pulgar jugó todo el partido y fue uno de los pocos que pudo destacar en el discreto desempeño del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Vidal, en cambio, sólo observó desde la banca, descansado tras su titularidad a mediados de semana en la Copa Libertadores ante Ñublense. 

Marlon abrió la cuenta de entrada para los de Belo Horizonte (5') y complicaron al "Mengao", que perdió una chance de empatar tras un penal perdido por Gabigol (18').

Sin embargo, Ayrton Lucas pudo igualar poco después de la media hora, dando un respiro al irregular juego de los cariocas (33').

Pulgar aportó con claridad en su pases, aunque en la última jugada del partido erró uno clave que pudo perjudicar a Flamengo, pero Henrique desperdició el "regalo" para Cruzeiro, con un remate sobre la portería.

El empate cortó la racha de tres victorias en el certamen  que llevaba el "Fla" y pasó a posicionarse en el séptimo lugar con 13 puntos, a cinco unidades del sólido líder Botafogo.

Ahora, el cuestionado Flamengo deberá dar vuelta la página lo antes posible y comenzar a pensar en el duelo con su archirrival Fluminense por la revancha de los octavos de final de Copa de Brasil. En la ida el marcador quedó en cero para cada equipo.