Cruzeiro "le quitó" la psicóloga a Atlético Mineiro de Sampaoli para evitar descender a tercera división

El elenco "raposa" presentó hace algunos días a Luiz Felipe Scolari como nuevo DT para intentar salir del fondo de la Serie B.

Foto: Instagram Michelle Rios Cruzeiro "le quitó" la psicóloga a Atlético Mineiro de Sampaoli para evitar descender a tercera división
Llévatelo:

Cruzeiro le quitó la psicóloga a Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli en busca de evitar el descenso a la tercera división del fútbol brasileño, en medio de la crisis más compleja de su historia.

El elenco "raposa" contrató a Michelle Ríos, quien trabajó los últimos nueve años en el clásico rival, que milita en las primeras posiciones del Brasileirao y llega con la misión de levantar a un plantel muy golpeado, que está en la penúltima posición de la Serie B con solo 13 puntos, en 16 partidos jugados.

Ríos se sumará al staff del recientemente contratado técnico Luiz Felipe Scolari, quien arriba con la misma misión de darle a vida a uno de los elencos más importantes de Brasil.

El próximo duelo de la escuadra de Belo Horizonte será este martes contra Operario, en busca de volver a la victoria tras cuatro partidos.