Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro ante Corinthians

El encuentro tuvo un parejo desarrollo en el Neo Quimica Arena.

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Atlético Mineiro ante Corinthians
Llévatelo:

El inicio del Brasileirao, trajo consigo el regreso del chileno Eduardo Vargas al certamen, en la igualdad sin goles entre Corinthians y su equipo, Atlético Mineiro.

El duelo disputado en el Arena Corinthians de São Paulo fue disputado y estuvo lleno de faltas, en la segunda parte, pero ninguna de las escuadras pudo romper el cero en el arco.

Cuando corría el minuto 90, Gabriel Milito decidió sacar a Hulk de la cancha y darle minutaje a Edú, quien pudo sumar 12 minutos totales, ayudado por la gran cantidad de descuentos que indicó el juez, por las detenciones del duelo.

De todas formas, tuvo una participación para registrar, con tres aciertos en sus balones entregados, logrando un 100% de precisión de pases, dos duelos aéreos ganados y uno más desde el suelo, además de recibir una falta.

En la próxima jornada, Atlético Mineiro jugará ante Criciúma el 17 de abril en Belo Horizonte, mientras que los paulistas lo harán ante juventude, el mismo día, pero de visita.