Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El "Lagarto" llega a Brasil: Atlético Mineiro oficializó a Diego Costa como gran incorporación

El futbolista nacionalizado español tendrá su primera experiencia en el Brasileirao y será compañero de Eduardo Vargas.

Foto: Captura El "Lagarto" llega a Brasil: Atlético Mineiro oficializó a Diego Costa como gran incorporación
Llévatelo:

El destacado futbolista brasileño nacionalizado español Diego Costa se convirtió en el gran fichaje de la Primera División de su país de origen, ya que firmó con Atlético Mineiro, en un gran golpe del mercado sudamericano.

Costa, quien tendrá su primera experiencia en el Brasileirao, fue oficializado con "bombos y platillos" por el "Galo", ya que se trata de un futbolista que militó en clubes del primer mundo del fútbol, como Atlético de Madrid y Chelsea, y además jugó el Mundial de Brasil 2014 con España.

El "Lagarto" será compañero de Eduardo Vargas y llega a ponerle grandes problemas para ser titular, ya que en el plantel también está Hulk (también mundialista), quien además ha tenido un buen rendimiento en la escuadra de Belo Horizonte.

La última experiencia del delantero de 32 años fue en los "colchoneros", donde tuvo una baja en su rendimiento, marcando 19 goles en 81 partidos, cifra baja para lo que acostumbró en su carrera.

Atlético Mineiro es líder del Brasileirao con 37 puntos y, además, tiene buenas posibilidades de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, ya que en cuartos de ida venció por 1-0 a River Plate en Buenos Aires. La revancha será este miércoles, con Atlético como local.