Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar fue figura en goleada de Flamengo a Vasco da Gama en el Brasileirao

El volante chileno abrió la cuenta con un espectacular derechazo.

Arturo Vidal ingresó en el tramo final del partido.

Foto: Flamengo Erick Pulgar fue figura en goleada de Flamengo a Vasco da Gama en el Brasileirao
Llévatelo:

El volante chileno Erick Pulgar fue gran figura este lunes en la goleada de Flamengo por 1-4 en su visita a Vasco da Gama, por la novena fecha del Brasileirao.

Pulgar, quien se afirmó como titular desde la llegada de Jorge Sampaoli al cuadro de Río de Janeiro, evidenció su gran momento con un espectacular derechazo desde fuera del área, clavándola en el ángulo para el 0-1 parcial (14').

La anotación de Pulgar desató el vendaval del "Mengao" sobre Vasco, ya que solo dos minutos después Gerson estiró la ventaja (16').

Flamengo controló y liquidó a los dueños de casa antes del descanso, con un doblete de Ayrton Lucas (42' y 45+2').

El único descuento de Vasco llegó en el segundo tiempo, con un penal anotado por Jair (58').

Pulgar, por su parte, disputó todo el partido a gran nivel; Arturo Vidal, en cambio, fue suplente e ingresó en el minuto 85 por Thiago Maia.

Con el resultado, Flamengo escaló al quinto lugar de la tabla en el Brasileirao, con 16 puntos, a cinco del líder Botafogo; mientras que Vasco está penúltimo con solo seis unidades de 27 disponibles.

El próximo desafío de Flamengo será este jueves en la Copa Libertadores, cuando reciba a Racing de Avellaneda en el Estadio Maracaná, a las 20:00 horas (00:00 GMT).