Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar se perfila como titular en Flamengo para recibir a Santos en el Maracaná

El "Mengao" juega con formación alternativa este martes en el Brasileirao.

Erick Pulgar se perfila como titular en Flamengo para recibir a Santos en el Maracaná
Llévatelo:

El volante chileno Erick Pulgar tendrá opción de ser titular este martes en Flamengo, en el duelo ante Santos en Maracaná, en la fecha 34 del Brasileirao.

De acuerdo a la prensa brasileña, el chileno tendrá un lugar en el mediocampo, ya que el técnico Dorival Junior ocupará un equipo alternativo, reservando nombres importantes para la final del sábado ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

De hecho, uno de los jugadores reservados para la final en Guayaquil es Arturo Vidal, quien recibió el alta tras un procedimiento médico en su pierna derecha.

La alineación de Flamengo ante Santos será con Diego Alves; Matheuzinho, David Luiz, Pablo, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Víctor Hugo, Everton Ribeiro; Everton Cebolinha, Marinho y Pedro.

El duelo entre cariocas y paulistas está programado para las 21:45 horas (00:45 MGT) de este martes.

Y la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Paranaense está fijada para el sábado, a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Guayaquil.