Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar va por la gloria en Copa Brasil ante Corinthians

El cuadro de los chilenos empató sin goles en el duelo de ida.

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar va por la gloria en Copa Brasil ante Corinthians
Llévatelo:

Este miércoles a las 21:45 horas, Flamengo recibirá en el Estadio Maracaná a Corinthians en la final de revancha de la Copa Brasil, un partido en el que el volante chileno Arturo Vidal se perfila como titular, mientras que Erick Pulgar no estará entre los citados. 

El ex Inter de Milán será de la partida debido a la ausencia por lesión de João Gomes, en un partido clave para que el chileno se pueda ganar la confianza del entrenador de cara a la final de la Copa Libertadores. 

Además, sería el primer título para Vidal y Pulgar en el fútbol chileno, siempre que superen a Corinthians tras el 0-0 de la ida jugada en Sao Paulo.

En el caso de Pulgar, viene arrastrando una lesión de los últimos partidos de la selección chilena y recién esta semana comenzó a entrenar a la par del resto, por lo que aún no será considerado. 

Se espera que Flamengo salte a la cancha con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, Arturo Vidal, Everton Ribeiro; Giorgian de Arrascaeta; Gabigol y Pedro.

Corinthians, por su parte, formará con: Cássio; Fagner, Gil, Balbuena, Fábio Santos; Fausto Vera, Du Queiroz, Renato Augusto; Adson, Róger Guedes y Yuri Alberto. 

El encuentro podrás seguirlo con la cobertura total de AlAireLibre.cl en nuestro Marcador Virtual.