Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Mauricio Isla remontó ante Inter de Porto Alegre y quedó a un paso del título en Brasil

El equipo del chileno lo dio vuelta en el Maracaná y tomó el liderato, a una fecha del final.

Flamengo de Mauricio Isla remontó ante Inter de Porto Alegre y quedó a un paso del título en Brasil
Llévatelo:

Flamengo, con Mauricio Isla en cancha, dio el gran golpe este domingo al vencer por 2-1 a Inter de Porto Alegre, tomar el liderato y quedar a un paso del título, faltando una fecha para el final del Brasileirao.

El cuadro carioca, local en el Maracaná en Río de Janeiro, quedó con 71 puntos, dos más que los gauchos, que vieron como el "Mengao" les dio vuelta el partido para quitarles la punta.

La apertura de la cuenta fue para Inter, con un penal de Edenilson (12'), pero Giorgian de Arrascaeta decretó el empate 1-1 antes de la media hora.

En la segunda parte, el técnico Rogerio Ceni se volcó en la ofensiva e hizo una serie de cambios, entre ellos Mauricio Isla, a los 54 minutos.

La jugada funcionó para el "Fla", ya que 10 minutos después llegó el tanto del triunfo, obra de Gabriel Barbosa "Gabigol" (64').

Al final del encuentro, Flamengo tuvo la chance de extender más las cifras, pero el VAR anuló la anotación de Pedro.

En la última fecha, donde se definirá al campeón, Flamengo visitará en Morumbí al tercero de la tabla, Sao Paulo; Internacional, en tanto, volverá a Porto Alegre para enfrentar a Corinthians.