Inter de Charles Aránguiz venció a Cuiabá y se afianzó en zona de copas

El "Príncipe" fue parte del 11 estelar rojo que celebró como forastero.

Foto: @Brasileirao Inter de Charles Aránguiz venció a Cuiabá y se afianzó en zona de copas
Llévatelo:

En el marco de la fecha 36 del Brasileirao, SC Internacional de Porto Alegre del chileno Charles Aránguiz derrotó por 2-0 como visita a Cuiabá y dio un nuevo paso hacia la clasificación a torneos continentales.

Enner Valencia abrió la cuenta al minuto 52 con un control a la carrera y posterior definición de globito ante el achique del portero Walter.

En la recta final del encuentro se puso el segundo gol colorado. Pedro Henrique cerró las cifras a los 89' con una barrida para conectar por el segundo palo tras un centro rasante de Mauricio.

Aránguiz fue titular y jugó todo el encuentro, ocupando su habitual posición como volante central cargado hacia la derecha.

De esta manera, Inter llegó a 49 puntos en el décimo lugar, a cinco de Cruzerio, que cierra la zona de Copa Sudamericana. La "gran conquista" es el único torneo al que puede aspirar el conjunto carioca, ya que la Libertadores está a inalcanzables siete unidades.

En su próximo encuentro, el sábado 2 de diciembre a las 18:00 horas de Chile, Inter enfrentará fuera de casa a Corinthians uno de los rivales directos por pasajes internacionales.