Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre suspendió a socio que agredió a un jugador con su hija en brazos

Las lamentables escenas se dieron tras el partido contra Caxias.

Inter de Porto Alegre suspendió a socio que agredió a un jugador con su hija en brazos
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre suspendió este lunes a un socio que, con su hija de tres años en brazos, agredió a un futbolista de un equipo rival en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El incidente tuvo lugar el domingo al finalizar el partido que enfrentó a Inter y Caxias por un puesto en la final del Campeonato Gaúcho, un torneo regional que reúne a los mejores equipos del estado brasileño de Rïo Grande do Sul.

Contra todo pronóstico, Caxias empató 1-1 en la ida y en la vuelta y se clasificó en la tanda de penales (4-5) para la gran decisión, donde le espera Gremio, liderado por el delantero uruguayo Luis Suárez.

Tras el pitido final, se produjo una batalla campal entre jugadores de ambos equipos y algunos aficionados del cuadro colorado invadieron la cancha.

Uno de ellos iba con su hija de tres años en brazos y le dio una patada a Dudu Mandai, lateral de Caxias, a pesar de los esfuerzos de un miembro de seguridad por impedirlo, según captaron las imágenes de televisión.

Inter informó que "está colaborando en los frentes de investigación" abiertos en la esfera criminal por la agresión en flagrante y por haber relacionado a un menor, en este caso la hija del socio suspendido.

"El individuo fue identificado como socio y se le ha suspendido su acceso al estadio indefinidamente, así como su membresía. De acuerdo con las reglas del estatuto del club, los hechos están siendo remitidos al consejo de ética para que tome las medidas necesarias", indicó.

El club de Porto Alegre señaló además que buscará ponerse en contacto con la familia de la menor para transmitirles que ella "siempre será bienvenida" en el estadio Beira-Rio.