Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Santos confirmó interés por Valdivia: "Es amigo de Sampaoli y eso es muy importante"

José Carlos Peres habló con La Cuarta indicó que harán un esfuerzo por fichar al "Mago", aunque reveló que no lo han contactado.

Presidente de Santos confirmó interés por Valdivia: "Es amigo de Sampaoli y eso es muy importante"
Llévatelo:

El presidente de Santos, Jose Carlos Peres, confirmó el interés del conjunto paulista por Jorge Valdivia, volante estrella de Colo Colo, asegurando que harán el esfuerzo por ficharlo si lo pide el técnico Jorge Sampaoli.

"Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el DT nos lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia. Condiciones le sobran, pero aclaro que no hemos conversado con el jugador", señaló el dirigente a La Cuarta.

Más allá del factor clave que puede tener la amistad entre el "Mago" y el ex DT de la Roja, el timonel del Peixe también valoró el nivel que tiene el 10 de los albos.

"Sabemos que Valdivia está vigente. Ha jugado muy bien en Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien, y creo que otros clubes lo están siguiendo", añadió.

Además de Valdivia, Sampaoli pidió a otros cinco jugadores de jerarquía, entre ellos Eduardo Vargas y el volante Paulo Henrique Ganso, para afrontar los desafíos del 2019, como el Campeonato Paulista, la Copa Sudamericana y el Brasileirao.