Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Santos Borré reforzará Internacional hasta diciembre de 2028

Será compañero de Charles Aránguiz.

Rafael Santos Borré reforzará Internacional hasta diciembre de 2028
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre confirmó este miércoles, tras varias semanas de especulaciones, que fichó al delantero colombiano Rafael Santos Borré como su refuerzo hasta diciembre de 2028, pero que inicialmente tendrá que esperarlo hasta julio, ya que está cedido a Werder Bremen .

"Señoras y Señores: Rafael Borré es de Inter", anunció el conjunto colorado, en que milita Charles Aránguiz, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El club de Porto Alegre dijo que llegó a un acuerdo con Eintracht Frankfurt para adquirir los derechos federativos del atacante colombiano de 28 años de forma definitiva, pero que aún no puede establecer la fecha en que el futbolista se unirá al club.

Según Inter, la fecha límite para la transferencia es el 10 de julio de 2024, cuando vence el contrato de préstamo que Eintracht firmó con Werder Bremen, pero intentará anticipar la incorporación.

"Debido al acuerdo de confidencialidad, no podemos informar los datos financieros de la operación, pero en la transacción está prevista la adquisición de los derechos federativos y del 80 por ciento de los derechos económicos del futbolista", según el Inter.

El jugador nacido en Barranquilla y habitual en la selección colombiana tendrá como compañeros al atacante ecuatoriano Enner Valencia, principal refuerzo contratado en 2023, y al argentino Lucas Alario, quien fue su compañero en Frankfurt y anunciado este año, así como también a Aránguiz.