Renuncia de director deportivo puede derivar en salida anticipada de Sampaoli de Santos

Paulo Autuori dejará su cargo en diciembre en medio de fricciones con la dirigencia.

Renuncia de director deportivo puede derivar en salida anticipada de Sampaoli de Santos
Llévatelo:

El director deportivo de Santos FC, Paulo Autuori, anunció su salida a fines de diciembre del club en medio de fricciones con la dirigencia, lo que puede derivar en la renuncia del técnico argentino Jorge Sampaoli.

Según informó Globo Esporte, el anuncio del brasileño abrió las puertas la salida anticipada del DT por el descontento de ambos con el presidente del "Peixe", José Carlos Peres.

El ex adiestrador de la Roja tuvo varios episodios de desencuentros con Peres debido al atraso en los pagos del club, contrataciones de jugadores sin acuerdo con la comisión técnica y la insistencia del timonel en usar el Estadio Pacaembú para ser locales.

La llegada en julio de Autuori disminuyó la fricción entre las partes, pero con el anuncio de su salida existe la chance para que termine con anticipación el contrato que lo vincula al club paulista hasta fin del 2020, para lo cual debe pagar una multa.

La renuncia de Autuori se dio luego de unas declaraciones del presidente José Carlos Peres en las que pidió minutos para el peruano Christian Cueva, sancionado por una polémica tras una salida nocturna.