Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli fue "premiado por su honestidad" y resultó absuelto de expulsión ante Vasco

El técnico de Santos reconoció insultos al árbitro el 24 de abril pasado.

Foto: Santos FC Sampaoli fue "premiado por su honestidad" y resultó absuelto de expulsión ante Vasco
Llévatelo:

El entrenador de Santos FC, Jorge Sampaoli, resultó absuelto este lunes durante una audiencia que enfrentó en el Tribunal Superior de Justicia Deportiva a causa de la expulsión que sufrió en el partido contra Vasco da Gama el pasado 24 de abril, por la Copa de Brasil.

En ese partido, donde el "Peixe" cayó 2-1, el ex DT de la selección chilena fue expulsado por reclamar de forma excesiva y por insultar al árbitro, lo que reconoció esta jornada y por ello vio su pena rebajada.

"Es mi característica como entrenador moverme mucho. No sé si reclamando contra el árbitro, pero reclamo mucho a mis jugadores y salgo del área demarcada", señaló el técnico.

"Luego fui al vestuario del árbitro. Estoy iniciando mi carrera en Brasil e intento buscar un punto de equlibrio para la relación con ellos", agregó según publicó Globo Esporte.

Para el jurado, el reconocimiento que hizo Sampaoli al insulto de "hijo de p..." que le lanzó al juez del encuentro fue vital absolverlo. Además, el argentino dijo "creo que es la última vez que vengo a este tribunal".

Por su suspensión automática, Sampaoli se perderá el primer partido de octavos de final contra Atletico Mineiro, pues avanzó pese a caer 2-1 con Vasco en mentado compromiso.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.