Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli pidió a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia para reforzar Santos

El DT argentino quiere a dos de sus ex dirigidos para su nuevo proceso en el fútbol brasileño.

Sampaoli pidió a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia para reforzar Santos
Llévatelo:

El argentino Jorge Sampaoli llegó a Santos de Brasil y, tras su diagnóstico sobre las necesidades del Peixe, sorprendió con una serie de requisitos a la dirigencia del club, destacando el pedido de dos experimentados jugadores: Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.

Según informó la agenda Folhapress, el ex DT de la Roja entregó una pauta en donde exigió a seis futbolistas de jerarquía para afrontar el Campeonato Paulista y el Brasileirao 2019.

El interés de Sampaoli por Vargas era conocido, pues el delantero tuvo su mejor época bajo el mando del casildense, siendo goleador y campeón en Universidad de Chile y la selección chilena.

Valdivia, en tanto, coincidió con el oriundo de Casilda en el proceso mundialista rumbo a Brasil 2014 y en la Copa América que ganó la Roja en Santiago. Además, el "Mago" tiene amplia experiencia en el fútbol brasileño, con exitoso paso en Palmeiras.

Además de los dos chilenos, Sampaoli también quiere a Paulo Henrique Ganso, a quien dirigió en su paso por Sevilla.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.