Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli sobre Yeferson Soteldo: Jugó en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho

El técnico argentino destacó el fichaje del atacante venezolano en el "Peixe".

Foto: Archivo Sampaoli sobre Yeferson Soteldo: Jugó en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho
Llévatelo:

Luego de debutar como técnico de Santos en el empate 1-1 ante Corinthians este domingo, Jorge Sampaoli tuvo palabras para el reciente fichaje del venezolano Yeferson Soteldo, quien arribó al cuadro paulista proveniente de Universidad de Chile

"A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego", señaló el entrenador argentino en rueda de prensa. 

Sobre el rumor que hizo referencia sobre un supuesto descontento por la falta de refuerzos, el casildense apuntó que: "Yo elegí llegar a Santos porque me ilusionó el proyecto. Vengo con una expectativa que se la expresé al presidente del club y el está trabajando para cumplir con nuestros requerimientos". 

"Quiero contar en el corto plazo con un equipo extremadamente competitivo por lo que significa la historia del club", recalcó.