Santos aprovechó traspié de Palmeiras y se acercó al liderato del Brasileirao

El "Verdao" igualó en el clásico con Sao Paulo.

Foto: Santos FC Santos aprovechó traspié de Palmeiras y se acercó al liderato del Brasileirao
Llévatelo:

Palmeiras, líder solitario de la liga brasileña, empató 1-1 este sábado frente a Sao Paulo, en tanto que el Santos de Jorge Sampaoli se impuso por 0-1 a Bahía, se consolidó en la segunda posición y se puso a sólo tres puntos.

El campeonato se reinició después de la pausa impuesta por la Copa América celebrada en Brasil, y el receso pareció afectar al "Verdao", al que le costó arrancar un punto en el derbi paulista, pero que aún así mantuvo el invicto en las primeras diez jornadas de la liga .

Pablo puso en ventaja a Sao Paulo en el minuto 35 y casi sobre el final del partido el equipo que dirige Luiz Felipe Scolari igualó a través de Dudu.

Pese al empate, Palmeiras sigue como único líder del torneo, con 26 puntos, pero ahora Santos, bajo la batuta del entrenador argentino Jorge Sampaoli, se puso a tres unidades gracias a su victoria frente a Bahía, con un único gol del uruguayo Carlos Sánchez.

En Porto Alegre, Gremio hizo aún más difícil la situación de Vasco da Gama, al que se impuso por 2-1, con dos goles de Pepe, para mantenerse en la parte media de la clasificación, con 14 puntos.