Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado paraguayo Fabián Balbuena fue apartado del plantel de Corinthians

El club no entregó las razones.

Seleccionado paraguayo Fabián Balbuena fue apartado del plantel de Corinthians
Llévatelo:

Corinthians anunció este viernes la separación de su plantel de tres jugadores, el defensor paraguayo Fabián Balbuena y los brasileños Du Queiroz y Júnior Moraes.

Los tres futbolistas no van a volver a jugar con el equipo brasileño y seguirán un programa de preparación específico, según un comunicado difundido por el club, que no explica el motivo de la separación.

Balbuena, de 31 años, termina a final de junio su cesión a Corinthians y deberá regresar a la disciplina de Dynamo de Moscú ruso.

El guaraní jugó en Corinthians entre 2016 y 2018, antes de ser transferido a West Ham inglés, y regresó al club brasileño el año pasado, pero ha tenido menos continuidad que en su primera etapa.

En tanto, Du Queiroz va a ser traspasado a Zenit ruso y el delantero Júnior Moraes no estaba jugando habitualmente debido a una seguidilla de lesiones y no cuenta en los planes del técnico Vanderlei Luxemburgo