Vasco de Gary Medel se complicó con el descenso al caer contra Inter de Charles Aránguiz

El cuadro del "Pitbull" no pudo salir de la zona roja en Brasil.

Foto: SC Internacional Vasco de Gary Medel se complicó con el descenso al caer contra Inter de Charles Aránguiz

Con Gary Medel como titular y capitán, Vasco da Gama cayó como local por 2 – 1 ante Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz, hundiéndose cada vez más en la zona de descenso del Brasileirao.

La escuadra del "Pitbul" llegaba al encuentro en el puesto 17 con 30 puntos y la obligación de ganar para alejarse de una pérdida de categoría. Sin embargo, poco pudo hacer ante un sólido planteamiento de los colorados, que tuvieron al "Príncipe" como titular

La cuenta la abrió Mauricio al minuto 20', tras asistencia de Alan Patrick. Tras el descanso, fue el ecuatoriano Enner Valencia quien aumentó el marcador para la visita, a los 59'.

Los locales no se rindieron y lograron descontar en el 84' por medio de Alex Teixeira. El empuje de los dueños de casa fue insuficiente, e incluso les pasó la cuenta con las expulsiones de Paulinho y Erick Marcus expulsados en los descuentos (90+1' y 90+5', respectivamente).

De esta manera, el equipo de Gary Medel quedó 18° con 30 unidades, a uno de dejar los puestos rojos de la tabla, pero con un panorama complejo y dos caídas consecutivas en el plano reciente.

Inter, por su parte, escaló a zona de Copa Sudamericana con 38 unidades en el undécimo puesto, con solo un punto de ventaja sobre Cruzeiro, primer equipo fuera de aquellas ubicaciones.