Vasco de Medel sufrió dura caída ante Corinthians y sigue al borde de la zona de descenso

El equipo del chileno desperdició dos veces la ventaja sobre los paulistas.

Vasco de Medel sufrió dura caída ante Corinthians y sigue al borde de la zona de descenso
Llévatelo:

Vasco da Gama, con Gary Medel como capitán, sufrió una dura derrota por 2-4 ante Corinthians en Río de Janeiro y sigue complicado al borde de la zona de descenso en el Brasileirao.

El equipo carioca necesitaba batir a los paulistas, rivales directos por la permamencia, pero desaprovechó dos veces la ventaja en el marcador.

Puma Rodríguez (4') y Pablo Vegetti (25') adelantaron a Vasco, pero Corinthians lo igualó con un doblete de Angel Romero (13' y 45').

En la segunda parte, Vasco perdió el control del juego. Gabriel Moscardo firmó el 2-3 en la hora de partido y Giovane liquidó el encuentro en el tiempo agregado (90+4').

Con el resultado, Vasco mantuvo sus 42 puntos y puede volver a la zona de descenso, si Bahía, con 41 unidades en el decimoséptimo puesto, vence a Sao Paulo en su duelo de la fecha 36.

Corinthians, en cambio, dio un enorme salto y trepó al undécimo lugar de la tabla, en zona de copas internacionales, con 47 unidades.

En la próxima fecha, la penúltima del Brasileirao, Vasco se jugará la vida ante Gremio en Porto Alegre, mientras que Corinthians recibirá a Inter de Porto Alegre, el club de Charles Aránguiz.