Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Madrid y FC Barcelona disputan el Clásico en la final de la Supercopa de España

Sigue el duelo en AlAireLibre.cl

Foto: Captura FC Barcelona Real Madrid y FC Barcelona disputan el Clásico en la final de la Supercopa de España
Llévatelo:

Para definir al vencedor de la Supercopa de España, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Estadio "King Fahd" de Arabia Saudita.

Los 'merengues' llegan como campeones de liga tras despachar en penales a Valencia en las semifinales, mientras que los 'culés' se encargaron de hacer lo propio desde los doce pasos ante Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Sigue el duelo en AlAireLibre.cl

Real Madrid 1-3 FC Barcelona, Segundo tiempo. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.

0-1: 33' Pablo Gavi (FCB); 0-2: 44' Robert Lewandowski (FCB); 0-3: 68' Pedri González (FCB); 1-3: 90+2' Karim Benzema (RMCF)

Más de Liga española

Sin artículos relacionados.