Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United sigue sin encontrar el rumbo y empató frente al Bournemouth

Los "Red Devils" tras el empate se ubican en la séptima posición a 10 puntos de distancia del cuarto lugar que entrega participación en Champions.

Foto: IconSports Manchester United sigue sin encontrar el rumbo y empató frente al Bournemouth
Llévatelo:

Con Bruno Fernandes salvando el partido, Manchester United se mantiene sin mostrar un gran nivel en la Premier League y rescató un empate 2-2 frente al Bournemouth como visita, en un esultado que los deja 10 puntos de la zona europea.

El comienzo del partido en el Vitality Stadium fue con el Manchester United dominando las acciones, pero sin generar peligro en el arco rival. El Bournemouth se adelantó en el marcador a los 16' cuando Dominic Solanke ganó la posición y sacó un potente remate, imparable para el portero Onana y abrir el marcador.

La respuesta del United vino 15 minutos después, con un centro al área de Alejandro Garnacho que remató de volea Bruno Fernandes, e igualó el marcador. Poco duró la alegría a los "red devils" ya que, tras una jugada colectiva, Justin Kluivert marcó el 2-1 tras asistencia de Marcos Senesi para el local.

En la segunda etapa, los dirigidos por Erik ten Hag salieron en busca del empate, mientras los locales se replegaban y defendían la ventaja. A los 64', penal para los "red", mano dentro del área de Adam Smith que el árbitro no dudó en cobrar. Bruno Fernández se posicionó en el punto penal y decretó la igualdad en el Vitality Stadium.

Con este resultado los de Old Trafford quedaron en la séptima posición de la Premier League con 50 puntos, muy lejos del quinto (Newcastle) y cuarto (Aston Villa) lugar que tienen ambos 60 unidades. El Manchester United se estaría quedando sin participación europea la próxima temporada.