Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Quiero disfrutar con Audax y por qué no salir campeón

El bicampeón de América con la Roja volvió a pisar una cancha en el fútbol chileno.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: Quiero disfrutar con Audax y por qué no salir campeón
Llévatelo:

Marcelo Díaz vivió una especial jornada este sábado al reestrenarse en el fútbol chileno, en el empate que su equipo Audax Italiano protagonizó por 1-1 con Palestino en la primera fecha del torneo. Tras el encuentro, el volante expresó buenas sensaciones y manifestó sus objetivos con el equipo de La Florida.

En diálogo con TNT Sports Chile, el experimentado volante comentó sobre el resultado del clásico de colonias que: "Tengo sensaciones positivas, hicimos un buen debut en una cancha difícil. Sumar de visita es importante". 

"Hemos entrenado muy bien, tuvimos buenos amistosos e hicimos una buena pretemporada. Estamos para competir de igual a igual contra todos los equipos y así será a lo largo del campeonato", expresó. 

Sobre el mismo punto, Díaz se mostró ambicioso con lo que pueda lograr esta temporada. "Quiero disfrutar con Audax, pasarlo bien y por qué no salir campeón. Hay que creer en el trabajo que podemos realizar", apuntó. 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.