Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Tagle e incidentes en San Carlos: Fue algo muy grave y buscaremos la máxima sanción

El presidente de Cruzados dijo que quiere hacer valer el derecho de admisión para que estos fanáticos no vuelvan al estadio.

Foto: Photosport Juan Tagle e incidentes en San Carlos: Fue algo muy grave y buscaremos la máxima sanción
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, lamentó los incidentes producidos en el encuentro de Universidad Católica ante O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo, este domingo recién pasado, y aseguró que buscará un castigo ejemplar para los responsables.

Tagle señaló que "nos parece muy grave lo ocurrido en San Carlos, rompe lo que es una historia y una tradición de lo que es un estadio para la familia, pacífico. Entendemos que lo ocurrido está en un contexto de una situación nacional de convulsión y de mucha violencia, pero en lo que a nosotros respecta, vamos a ejercer todas las acciones legales".

Además, añadió que "vamos a ejercer todas las acciones legales, vamos a presentar querellas criminales y vamos a buscar la máxima sanción para los responsables. Fue un grupo reducido, pero muy violento, rechazado por gran parte de los asistentes al estadio, así que vamos a ejercer todas las acciones que estén a nuestro alcance para que se le aplique derecho de admisión por el mayor tiempo que permita la ley".

"Que sean sancionadas las personas que trataron de impedir el normal desarrollo del partido, en una situación de mucha gravedad que nosotros vamos a seguir muy de cerca para evitar que se produzcan en un futuro", cerró.