Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Adelantan entrega de obras de la ampliación del Estadio Fiscal de Talca

Las faenas terminarán en septiembre de este año, un mes antes de lo programado.

Al momento, los trabajos presentan un avance del 30 por ciento.

Adelantan entrega de obras de la ampliación del Estadio Fiscal de Talca
Publicidad

El proyecto de ampliación del Estadio Fiscal de Talca se entregará un mes antes de lo presupuestado gracias al rápido avance de las obras.

Las obras, que entraron en ejecución en septiembre, contemplan el aumento en la capacidad del aforo de ocho mil 300 a 16 mil espectadores y presentan un avance del 30 por ciento.

Gracias al trabajo simultáneo en ambos codos se permitirá la entrega de la obra en septiembre de este año, ampliación que significó una inversión cercana a los ocho mil millones de pesos.

El seremi de Deportes, Marco Campano, explicó que "se está trabajando de manera continua en todas las obras que contempla la ampliación del Estadio Fiscal de Talca. La empresa nos señaló que los avances alcanzados estarían en condiciones de entregar los trabajos en septiembre de este año y no en noviembre como estaba contemplado".

La autoridad regional agregó que "las obras no han detenido la actividad deportiva en el recinto, la pista de recortán sigue a disposición de la comunidad y Rangers que hace de local sigue jugando el torneo nacional".

El proyecto de ampliación del estadio además contempla estacionamientos, locales de venta, bodegas, accesos, paisajismo y boleterías en ambos codos que serán unidos por una cubierta con las graderías del sector oriente y la actual techumbre de la tribuna pacífico.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio