Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El "Dream Team" volvió a arrasar en el baloncesto de Londres 2012

Estados Unidos vapuleó a Túnez y recalcó su condición de favorito para el oro olímpico.

Llévatelo:

El "Dream Team" del baloncesto de Estados Unidos ofreció otra exhibición con una aplastante victoria por 110-63 sobre Túnez y se confirmó como el máximo candidato a ganar el oro olímpico en Londres 2012.

ImagenAl igual que en el debut ante Francia, el equipo estadounidense fue de menor a mayor y terminó aplastando a uno de los equipos más modestos del torneo.

Lejos de lo hecho por otros equipos de estrellas norteamericanas, el conjunto dirigido por Mike Krzyzewski basó su filosofía en las rotaciones y en el juego colectivo.

De hecho, los 12 jugadores del plantel estadounidense anotaron puntos en el partido de hoy en el Basketball Arena.

Carmelo Anthony fue el máximo anotador de su equipo, con 16 tantos, mientras que los astros Kevin Durant y LeBron James se destacaron en su faceta como asistentes.

El único consuelo para Túnez fue contar con el máximo goleador del partido, Makram Ben Romdhane, que se marchó con 22 puntos.

En la próxima jornada, Estados Unidos jugará frete a Nigeria el jueves 2 de agosto.