Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Competencia de deporte aventura se desarrollará durante marzo en Chiloé

Hasta ahora 12 duplas han confirmado su participación en la Tantauco Exploration Race .

La prueba durará cuatro días y tendrá como disciplinas el mountainbike, kayak y trekking.

Llévatelo:

El 17 de marzo se iniciará en Parque Tantauco (Chiloé) una competencia de deporte aventura que durará cuatro días y tres noches; y contempla un circuito de mountainbike de 80 kilómetros, una navegación en kayak y duckies de hasta 25 kilómetros, y trekking durante 150 kilómetros.

ImagenLa carrera tiene 12 binomios confirmados, donde destacan competidores de Brasil, España, Argentina y Chile.

Las duplas pasarán en refugios habilitados por la organización a cargo de Aventura Aconcagua. Las rutas para las jornadas diarias están diseñadas para que el tiempo de arribo de las parejas no sea más allá de las 21:00 horas (00:00 GMT). Sin embargo, las que tengan problemas de orientación deberán sacrificar su tiempo de descanso nocturno y hacer frente a la jornada venidera, que comenzará sin postergación a las 8:00 (11:00 GMT).

El tiempo de descanso y replanificación de cada equipo tendrá directa relación con el desempeño que la dupla haya tenido durante el día. El binomio que no se presente al siguiente trayecto quedará fuera de competencia.

La Tantauco Exploration Race culminará el próximo 20 de marzo en Chiloé.