Este fin de semana se define a los clasificados nacionales a la final del Paper Wings en Austria

El evento se disputará en una casa de estudios.

Este fin de semana se define a los clasificados nacionales a la final del Paper Wings en Austria
Llévatelo:

Este fin de semana el gimnasio de la sede Casona de la Universidad Andrés Bello se convertirá en la pista de aterrizaje de los mejores pilotos de avioncitos de papel de Chile. Esto gracias a que la UNAB recibirá la Final Nacional del Paper Wings que se disputará entre las 13:00 y las 17:00 horas del sábado 30 de abril.

Oportunidad donde se espera que más de 500 personas lleguen hasta Casona para presenciar como los finalistas de las categorías Tiempo de Vuelo (16) y Mayor Distancia (16) competirán una vez más para determinar quiénes de todos ellos serán los campeones nacionales que representarán a Chile en la Final Internacional que se disputará en el mítico Hangar 7 en Austria durante mayo.

Adicional a la disputa de ambas categorías, la Final Nacional de Paper Wings contará con una exhibición de freestyle con la participación de distinguidos representantes nacionales.

Por temas de protocolos sanitarios, todos los interesados en asistir deberán anotarse y reservar su cupo en el sitio web del evento y llegar el 30 de abril con su Pase de Movilidad al día desde las 12:00 horas.