Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Miranda clasificó al Torneo de Maestros de esquí náutico

El chileno accedió al certamen tras alcanzar final de salto en Indonesia.

“Estoy muy contento y orgulloso por lo que he hecho en el año", indicó.

Foto: Top Comunicaciones Felipe Miranda clasificó al Torneo de Maestros de esquí náutico
Llévatelo:

El chileno Felipe Miranda clasificó por primera vez en su carrera al US Masters 2013 de esquí náutico, luego de acceder a la final de la World Cup de salto que se disputa en Indonesia.

El deportista nacional se lució este sábado en la pista de Palembang y con un brinco de 58,3 metros se instaló en el tercer lugar del último torneo válido por el Circuito Mundial.

El paso a la gran definición le permitirá a Miranda situarse entre los seis mejores exponentes, marca suficiente para escalar un peldaño en el Ranking Elite e ingresar de forma directa al certamen de maestros de Atlanta.

“Estoy muy contento y orgulloso por lo que he hecho en el año y por lo que se dio acá. Las condiciones no eran buenas, había mucho viento, pero supe encontrar la manera de entrar bien a la rampa y meterme en la final” señaló el esquiador.

Respecto a su primera incursión participación en el Masters, indicó que será "muy lindo competir y compartir el muelle con mi hermano (Rodrigo) el próximo año”.