Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Miranda marcha segundo en el overall del Mundial de Esquí Náutico

Quedó en esta posición tras las competencias en slalom y figuras.

Entre sábado y domingo se definirá su opción de medallas.

Foto: TopComunicaciones Felipe Miranda marcha segundo en el overall del Mundial de Esquí Náutico
Llévatelo:

Felipe Miranda sorteó con éxito las dificultades climáticas que se presentaron en el lago de Choisy le Roi y quedó con opciones de disputar una medalla en el overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico de Francia 2017.

Tras la disputa de las eliminatorias de slalom y figuras, el nacional quedó en un expectante segundo lugar en la sumatoria, tras registrar pasadas de 5 boyas a 11,25 metros y 8.930 puntos, respectivamente.

"No era fácil esquiar con el viento que se presentó hoy, pero pude abstraerme de las condiciones y salí a hacer lo mío. Lo importante es que estoy en la pelea y que nos quedan aún chances para seguir mejorando" dijo Miranda tras su presentación en las eliminatorias.

Las chances de Miranda están centradas en lo que pueda hacer este sábado en la clasificatoria de salto -que fue postergada hoy por mal clima- y en la final de slalom, a la que accedió por primera vez en su carrera y que se disputará este domingo.

En esa misma serie clasificatoria se presentarán también los nacionales Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Santiago Varas. Hoy, además, Valentina González se despidió del torneo registrando una pasada de 5.950 puntos en figuras.