Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermanos Miranda brillaron en su estreno en los Juegos Bolivarianos de Playa

Los esquiadores náuticos iniciaron con el pie derecho su participación en Perú.

Los nacionales son favoritos para adjudicarse la final de slalom.

Foto: Adochile.cl Hermanos Miranda brillaron en su estreno en los Juegos Bolivarianos de Playa
Llévatelo:

Los esquiadores náuticos chilenos Felipe y Rodrigo Miranda iniciaron con el pie derecho su participación en los I Juegos Bolivarianos de Playa, desarrollados en la laguna artifical de Bujama, Perú.    

Los nacionales se situaron en el primer y segundo puesto respectivamente, de cara a la final de slalom de este sábado, ratificando así sus pergaminos y experiencia en esta disciplina.

"Por ahora todo va muy bien, las condiciones son perfectas y el nivel de la competencia me sorprendió. Ahora hay que salir a hacer lo que sabemos y ojalá los resultados se den", precisó Felipe.

A ello, agregó que "sabemos que somos favoritos, hay veces en que uno viene de atrás y otras, como ésta, en que eres favorito, y en ambas situaciones hay que afrontar la competición con profesionalismo''.

La delegación chilena para afrontar los Bolivarianos está compuesta por 73 deportistas, en el marco de una selección que conforma una mixtura entre especialista de amplia trayectoria como los hermanos Miranda y la dupla de playa de los primos Marco y Esteban Grimalt, y jovenes con proyección de cara al próximo ciclo olímpico.