Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermanos Miranda tuvieron un buen apronte en el Chile Night Jump

El America's Challenge Chile Night Jump 2012 se disputa en la laguna artificial "Los Morros".

Entre los participantes se encuentra el campeón mundial de la especialidad Freddy Krueger.

Foto: Top Comunicaciones Hermanos Miranda tuvieron un buen apronte en el Chile Night Jump
Llévatelo:

Un excelente presentación tuvieron esta jornada los chilenos Rodrigo y Felipe Miranda de cara a las finales de este sábado del America's Challenge Chile Night Jump 2012. Los créditos nacionales exhibieron un alto nivel en las dos primeras rondas de la competencia de salto diurno.

En la rampa de Los Morros, ubicada en la laguna artificial del mismo nombre de la comuna de San Bernardo, Rodrigo Miranda realizó una marca de 64,9 metros, mientras que su hermano Felipe destacó con 64,0 metros, demostrando estar en buen pie para enfrentar a la final ante los mejores exponentes del orbe.

"Las condiciones están perfectas. Casi logré mi récord en Chile, por lo que es un excelente apronte para enfrentar la competencia este sábado. Saltar de noche es distinto, eso sí, pero ya estamos acostumbrados y esperamos mañana hacer un buen papel" dijo Rodrigo Miranda tras su actuación de este viernes.

Entre los competidores internacionales destaca el actual campeón mundial y recordman planetario de salto, el estadounidense Freddy Krueger, quien este viernes realizó su primer contacto con la rampa chilena marcando 65,1 metros.

La lista de competidores la cierran el estadounidense Scot Ellis (3º del mundo), el británico Thomas Asher (4º), los colombianos Esteban Siegert (23º) y Santiago Correa, además de los chilenos Pablo Castro y Emile Ritter.