Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicole Naser se coronó campeona en el Junior US Open de esquí náutico

La deportista venció ampliamente a su competidora en la final de figuras.

La representante nacional se prepara para el Mundial Juvenil de Italia 2010.

Llévatelo:

ImagenLa joven esquiadora náutica nacional, Nicole Naser, ganó la final de figuras del Junior US Open 2010,  luego de superar a Erika Lang, segunda mejor exponente del mundo en la especialidad de figuras.

En la competencia disputada en el lago Princeton de Texas, la campeona chilena consiguió 5.790 puntos luego de ejecutar una presentación casi perfecta. Su rival sólo llegó a las 4.290 unidades para quedarse con la presea plateada.

"En figuras es muy importante hacer la marca que uno posee en el lugar y momento justo. Hoy hice mi marca, y el premio por no cometer errores fue ni más ni menos que ganar la medalla de oro. Estoy muy feliz porque estoy cumpliendo una campaña soñada este año", señaló la octava mejor esquiadora del ranking junior.

Naser sigue confirmando su alto nivel, tras conseguir  plata en los Juegos Sudamericanos de este año en Colombia y clasificar directamente al Junior Masters, donde también obtuvo el segundo lugar.

En el horizonte de la deportista se encuentra el Mundial Juvenil de Italia 2010 en Brescia, donde participarán las mejores figuristas del orbe.