Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Miranda se convirtió en campeón nacional de Esquí Náutico

El medallista en los Odesur se impuso en todos los eventos.

Nicole Naser y Pascale Ritter se impusieron en categoría femenina.

Llévatelo:

Por primera vez en su carrera, Rodrigo Miranda se consolidó campeón nacional Open de los tres eventos y del overall, luego que este fin de semana consolidara con sendos triunfos su imparable campaña 2010 en el Esquí Náutico.

Una reñida victoria en slalom (2 boyas a 11,25 metros) y cómodos triunfos en figuras (7.700 puntos) y salto (61,7 metros), le permitieron al flamante campeón Odesur vencer en la clasificación general de los tres eventos y la vez mantener por tercer año consecutivo su primer lugar en el overall.

 

Imagen
Miranda se consagró campeón nacional en el esquí náutico.(Foto: TopComunicaciones)

"Ganar el nacional ayuda, pues cada año entrega el último impulso antes de partir a la temporada internacional. Este nacional fue un torneo intenso que mostró un importante crecimiento de las figuras jóvenes de nuestro esquí" dijo Rodrigo "Toti" Miranda.

En la serie mayor en damas, en tanto, los honores fueron para las medallistas en Medellín 2010, Nicole Naser y Pascale Ritter, quienes se impusieron en las clasificaciones generales en figuras y slalom, respectivamente.

Otros seleccionados que confirmaron pergaminos con títulos en el Campeonato Nacional fueron, Emile Ritter (figuras, salto y overall en  sub21); Diego González (slalom sub21); Nicole y Sebastián Naser (campeones totales en juvenil); Fernanda Naser (slalom y figuras infantil) y Nicolás Desgroux (slalom infantil).