Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valentina González batió tres records personales a una semana de los Juegos Sudamericanos

Felipe y Rodrigo Miranda, junto Diego y Valentina González, Fernanda Naser y Pascale Ritter integran la selección chilena de esquí náutico que competirá en Los Morros

Foto: TopComunicaciones Valentina González batió tres records personales a una semana de los Juegos Sudamericanos

Valentina González rompió tres records personales antes de debutar en los Suramericanos 2014

Llévatelo:

Tres records personales batió Valentina González en la Copa PF en su preparación para debutar en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

La seleccionada nacional superó sus propias marcas en figuras, consiguiendo 5.850 puntos, y en salto con 39 metros. Al mismo tiempo que igualó su récord personal de slalom con 2 boyas a 12 metros, lo que le permitió mejorar su récord personal de overall.

"Hoy estuve pareja en los tres eventos y eso me sirvió para mejorar incluso el récord del overall. Siento que llego en mi mejor forma a Santiago 2014"dijo la campeona panamericana infantil de slalom.

González debutará en Los Morros este viernes 7 marzo en el marco de los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.