Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estrella de la lucha libre que fue rival de Hulk Hogan falleció a los 61 años

El mejor momento de su carrera llegó en 1986, cuando disputó el WrestleMania 2.

Foto: WWF Estrella de la lucha libre que fue rival de Hulk Hogan falleció a los 61 años
Llévatelo:

El ex luchador profesional estadounidense Christopher Alan Pallies, conocido como King Kong Bundy, falleció el lunes a los 61 años, según informó esta jornada su promotor y amigo David Herro.

A través de su página de Facebook, Herro informó sobre la muerte de Bundy, pero no dio a conocer las causa ni otros aspectos relacionados con el deceso.

"Perdimos una leyenda y un hombre al que considero mi familia", destacó Herro en su mensaje.

Bundy nació en Atlantic City, Nueva Jersey. El luchador de 1,93 metros y 208 kilos de peso debutó en la World Wrestling Federation (WWF) en 1981.

Su momento profesional estelar lo tuvo cuando se enfrentó a al legendario Hulk Hogan en 1986, en una pelea que se celebró dentro de una jaula de acero en WrestleMania 2, y que al final perdió.

King Kong Bundy, además de su trabajo sobre el ring, tuvo apariciones como invitado en la comedia en la serie de televisión "Married... with Children" (Casado con hijos).