Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Enorme! Sebastián Miranda se adjudicó el oro en el Mountainbike de Valledupar 2022

Logró la medalla número 14 para el Team Chile.

¡Enorme! Sebastián Miranda se adjudicó el oro en el Mountainbike de Valledupar 2022
Llévatelo:

Tremenda victoria este jueves para el Team Chile en los Juegos Bolivarianos, el ciclista nacional Sebastián Miranda se adjudicó la medalla de oro tras alzarse con e primer lugar en el Mountainbike de Valledupar 2022.

El respresentante nacional en la competencia logró dominar la prueba gracias a tiempo de una hora 23 minutos y 7 segundos. 

"Estoy super contento, de verdad fue una sorpresa para mí. Quedaron segundos y terceros Colombia que son los rivales más fuertes aquí. Estuvimos siempre junto a ellos y al final en la última bajada, a 30 segundos del final, pude pasar a quien venía primero", comentó Miranda tras el triunfo logro.

La de Miranda fue la decimocuarta presea de oro para el Team Chile en los Juegos Bolivarianos 2022.