Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisca Crovetto entrena en cuarentena: Juntos podemos frenar la curva de contagios

La deportista nacional volvió a nuestro país hace un par de semanas desde Italia.

Foto: Instagram.com/fran.crovetto Francisca Crovetto entrena en cuarentena: Juntos podemos frenar la curva de contagios
Llévatelo:

La deportista chilena Francisca Crovetto hizo un llamado a respetar la cuarentena, tras arribar a nuestro país hace un par de semanas desde Italia. 

La representante nacional publicó imágenes en Instagram y escribió: "Entrando en la cuarta semana de cuarentena preventiva, con toda la esperanza de que juntos podemos frenar la curva de contagios de COVID-19 en nuestro país".

"Pero también, ansiosa de poder volver a entrenar junto a mi equipo y prepararnos con todo el corazon para estar listos en Julio de 2021 (para los JJ.OO. de Tokio)", agregó. 

"Por ahora, sigo remotamente comprometida con mis entrenamientos adaptados a la realidad de mi casita. Y ustedes, ¿qué harán y cómo se preparan para cuando podamos volver a encontrarnos?", apuntó.

Mira la publicación de Crovetto en Instagram: