Francisca Crovetto y las movilizaciones: Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser chilena

La destacada deportista nacional se mostró a favor del movimiento social.

Foto: Instagram/Francisca Crovetto Francisca Crovetto y las movilizaciones: Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser chilena
Llévatelo:

La deportista nacional Francisca Crovetto se refirió a la crisis social y protestas durante los últimos días, se mostró "orgullosa" de ser chilena y expresó sus "sueños" para nuestro país.

"Hoy más que nunca me siento tan orgullosa de esta bandera, de ser chilena y de ver a un país unido clamando dignidad", sostuvo Crovetto en una extensa publicaciión en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que "el deporte inherentemente tiene la facultad de unir a los pueblos y en su cancha se respetan las diferencias ideológicas y culturales".

Para finalizar, la medallista de plata en tiro skeet en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, señaló que "así te sueño Chile: libre, digno, unido y alegre. Y como dijo mi amiga @azk_paisaje, si no está de acuerdo conmigo o con este post, puede expresarlo, no elimino ni dejo de querer a mis amigos por pensar distinto".

Ver esta publicación en Instagram

Me tomó días tomar la decía de subir una foto en medio de esta revolución 🌸🇨🇱. . . Por respeto a quienes están dejando lo que no tienen luchando por los derechos de todxs, no quería postear por postear... Hoy más que nunca me siento tan orgullosa de esta bandera, de ser chilena y de ver a un país unido clamando dignidad 🙌🏼❤️. . . El deporte inherentemente tiene la facultad de unir a los pueblos y en su cancha se respetan las diferencias ideológicas y culturales. #Respect . . Así te sueño Chile: libre, digno, unido y alegre. 🌈🎉✊🏼 Y como dijo mi amiga @azk_paisaje, si no está de acuerdo conmigo o con este post, puede expresarlo, no elimino ni dejo de querer a mis amigos por pensar distinto 😘. . . #NoEstamosEnGuerra #ChileUnido #ChileDespertó #ChileTeAmo

Una publicación compartida por Francisca Crovetto Chadid (@fran.crovetto) el 24 de Oct de 2019 a las 6:48 PDT