Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María José Mailliard y su oro en el Mundial de Canotaje: Es algo histórico e impensado para Chile

La chilena se mostró muy emocionada.

Foto: María José Mailliard María José Mailliard y su oro en el Mundial de Canotaje: Es algo histórico e impensado para Chile
Llévatelo:

La destacada deportista nacional María José Mailliard se mostró muy emocionada tras conseguir una medalla de oro en la final en la prueba individual femenina (C1) en 500 metros del Mundial de Canotaje en Copenhague, Dinamarca.

Mailliard dijo en TVN que "estoy muy contenta, es algo histórico para Chile. Habíamos tenido medallas, pero en un Mundial era algo impensado. Me da mucho orgullo dejar a Chile en los más alto. Me siento orgullosa de ser chilena".

"En los Juegos no alcancé a estar en mi mejor forma, me había quedado esa espinita. Me saqué el mal gusto que me dejó los Juegos. Eso igual es histórico, estar dos veces en un top ten", cerró.

Este domingo irá por otro oro cuando dispute la final por medalla en los 200 metros individuales, a las 07:00 horas de nuestro país (10:00 GMT).

Más de Team Chile

Sin artículos relacionados.