Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Team Chile firmó una alianza estratégica con TVN

Televisión Nacional será el canal oficial en TV abierta del deporte chileno.

Team Chile firmó una alianza estratégica con TVN
Llévatelo:

El Team Chile y TVN firmaron una alianza estratégica que permitirá el trabajo conjunto a largo plazo entre ambas instituciones, y tendrá al canal estatal como auspiciador oficial en TV abierta del deporte chileno.

TVN brindará apoyo comunicacional y difusión a todos los deportistas que defienden al Team Chile por todo el mundo, poniendo a su disposición todas las plataformas, incluyendo su señal abierta, su señal internacional, TV Chile; su OTT TVN Play, sus sitios web y redes sociales, Canal 24 Horas y su canal cultural familiar NTV.

"Estamos muy contentos con esta alianza. Creemos que es algo natural que TVN y Team Chile sean partners, es conocida la misión del canal por difundir el deporte y acercar a nuestros deportistas a todos los rincones del país. El Team Chile tiene mucho que contar, tanto en historias de esfuerzo como en casos de éxito internacional, y estamos seguros que en TVN tendremos la plataforma y la voluntad para hacerlo de la mejor manera", comentó el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

Desde este viernes 15 de julio, TVN emitirá el Mundial de Atletismo con transmisiones en el horario estelar y de la tarde durante la semana y fin de semana, acompañando también, en distintas plataformas, a los representantes chilenos en este importante evento mundial.

Más de Team Chile

Sin artículos relacionados.