Casemiro y las burlas contra Neymar por su lesión: "No se merece esto"

El volante brasileño lamentó la lesión que sufrió su compañero en el debut mundialista.

Casemiro y las burlas contra Neymar por su lesión: "No se merece esto"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Casemiro, futbolista de la selección brasileña, admitió que Neymar no se merece los insultos que está recibiendo en redes sociales tras su lesión ante Serbia y por haber mostrado apoyo público a Bolsonaro.

El futbolista brasileño recibió burlas en redes sociales, alegrándose de la lesión que sufrió contra Serbia y que le tendrá fuera de los terrenos de juego en el próximo choque contra Suiza.

"No he visto nada sobre esto. Le acabo de preguntar al jefe de prensa. Es una pena que haya gente que le desee algo malo a otra persona. No quiero comentar mucho de eso. Es horrible, me pone muy triste. Desearle algo malo a una persona que hace tanto por el resto, con el corazón tan grande que tiene... Neymar no se merece esto", respondió Casemiro en rueda de prensa en el centro de entrenamiento de Brasil en Doha.

El centrocampista de Manchester United se deshizo en elogios hacia Neymar.

"Es excepcional, es uno de los mejores del mundo y tenemos el privilegio de tenerle. No va a estar en el próximo partido, pero tenemos otros jugadores de alta calidad. No es fácil compararse con Neymar ni encontrar otro del mismo nivel. Depende de Tite quién jugará".

"Si seguimos hablando sobre Neymar podemos estar días y días hablando de su calidad. Es nuestra estrella, es el que marca la diferencia, pero hay otros futbolistas que juegan a su mismo nivel. Las opciones que tenemos son muy grandes", añadió Casemiro.

El próximo partido de Brasil será este lunes ante Suiza, a las 13:00 horas (16:00 GMT), por el Grupo G de Qatar 2022.