Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kaká apuntó a la hinchada de Brasil: Allá, Ronaldo es solo un gordo caminando en la calle

El otrora volante indicó que es "más respetado fuera del país".

Kaká apuntó a la hinchada de Brasil: Allá, Ronaldo es solo un gordo caminando en la calle
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El ex seleccionado brasileño Kaká aseguró a la prensa inglesa que la fanaticada de su país no valora a sus figuras, poniendo como ejemplo a Neymar y también a un compañero suyo en el título mundial de Corea Japón 2002.

"En este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez, tal vez sea por la política, pero los brasileños a veces no reconocemos nuestros talentos", analizó en el canal BeinSports.

"Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando estarás como 'guau', porque él es alguien distinto. En Brasil, es solo un hombre gordo por la calle", agregó.

"Muchos brasileños aman a Ronaldo, yo amo a Ronaldo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente. (A los ídolos) los veo más respetados fuera del país", expresó el Balón de Oro 2007.