Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar retornó a los entrenamientos de Brasil en Qatar

La "verdeamarela" esperará para saber si podrá jugar contra Corea en Doha.

Foto: EFE Neymar retornó a los entrenamientos de Brasil en Qatar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El astro brasileño Neymar trabajó por primera vez en cancha junto a sus compañeros de selección tras la lesión sufrida en el debut mundialero ante Serbia, que lo marginó en los dos últimos duelos en la fase grupal.

La figura que milita en Paris Saint-Germain tuvo contacto con el balón en un entrenamiento a puertas cerradas en el Grand Hamad Stadium, complejo designado para las prácticas de la "canarinha".

El formado en Santos está bajo revisión del cuerpo médico para seguir la evolución de su afectación de ligamentos en su tobillo derecho. "Ney" acompañó al equipo desde el hotel de concentración en los úlitmos días, apareciendo en el estadio para presenciar la caída sudamericana contra Camerún.

Falta por determinar si alcanzará a recuperarse para estar disponible de cara al duelo contra Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo. La utilización o no del extremo dependerá de las evaluaciones en la antesala del enfrentamiento.

En caso de que Neymar no llegue al duelo, Rodrygo asoma como alternativa de Tite en ataque, para un cotejo programado para este lunes 5 de noviembre a las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT).