Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Neymar tras eliminación en cuartos de Qatar 2022: Estoy destruido y dolerá por mucho tiempo

El brasileño lamentó la caída en penales ante Croacia.

Foto: Photosport Neymar tras eliminación en cuartos de Qatar 2022: Estoy destruido y dolerá por mucho tiempo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Neymar, principal referente de la selección brasileña de fútbol, afirmó este sábado que está "destruido" y que "dolerá por mucho tiempo" la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante el seleccionado de Croacia.

"Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar. Dolerá por mucho tiempo, infelizmente", escribió Neymar en su perfil de Instagram.

El delantero de París Saint-Germain anotó el viernes el gol de Brasil en el empate, 1-1, frente a Croacia, que al final se impuso en la definición por cobros desde el punto penal y avanzó a semifinales del Mundial de Qatar.

"Luchamos hasta el final y de eso tengo orgullo de mis compañeros porque no faltó empeño ni dedicación. El grupo merecía, Brasil merecía... Pero esa no era la voluntad de Dios. Valió por todo el sacrificio para sentir adentro el cariño de cada uno", apuntó.

El ex jugador del Barcelona fue el último integrante de la selección brasileña en dejar la concentración en territorio catarí tras la disolución del grupo la noche del viernes.

"Gracias a todos por el apoyo y cariño con la selección. Infelizmente no dio. Gracias por todo mi Dios. Me diste todo y no puedo reclamar nada, solo agradecer por cuidarme. Toda honra y toda gloria para ti, independiente de las circunstancias", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)