Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar y Tite elogiaron a Casemiro: Es el mejor volante del mundo desde hace mucho

El mediocampista destacó en el segundo triunfo de su equipo en el presente Campeonato Mundial.

Foto: EFE Neymar y Tite elogiaron a Casemiro: Es el mejor volante del mundo desde hace mucho
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Casemiro fue el héroe de Brasil con un golazo que sentenció la victoria contra Suiza y la clasificación a octavos de final de Qatar 2022, ganándose loas por parte de una de las estrellas "canarinhas" y de su entrenador.

Neymar, quien se encuentra lesionado y vio el partido desde el hotel de concentración, utilizó su cuenta de Twitter para indicar que el hombre de Real Madrid "es el mejor volante del mundo desde hace mucho tiempo".

Tite, DT de la "verdeamarela", fue consultado en conferencia de prensa sobre el posteo del "10", a la cual respondió de forma positiva. "Normalmente tengo como hábito respetar todas las opiniones y no comentar sobre ellas, pero hoy me voy a permitir una excepción. Estoy de acuerdo", dijo con una sonrisa.

Además, el estratega coincidió con Casemiro respecto a que el resultado "es una victoria de grupo. Lo que ganó hoy fue el proceso y el desarrollo que hemos hecho en los últimos cuatro años. Echamos de menos (a Neymar), claro que sí, tiene mucha creatividad, pero tenemos otros jugadores con muchas ganas de aprovechar su oportunidad", expresó.