Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Pésimas noticias para Brasil! Neymar y Danilo se perderán lo que resta de fase de grupos en Qatar

Los jugadores se lesionaron en el duelo frente a Serbia.

Foto: EFE ¡Pésimas noticias para Brasil! Neymar y Danilo se perderán lo que resta de fase de grupos en Qatar
Llévatelo:

Pésimas noticias para Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Los jugadores Neymar Jr. y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por sendas lesiones en el tobillo.

Tanto Neymar como Danilo se lesionaron en la victoria por 2-0 ante Serbia y ambos jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes.

Según informan medios brasileños, los futbolistas no podrán regresar antes del final de la fase de grupos.

La baja del jugador de Juventus puede propiciar la aparición en ese lateral derecho de Éder Militao, suplente ante Serbia, o de Dani Alves, que a sus 39 años está presente en la convocatoria brasileña.

Por su parte, sin Neymar, Tite tiene la posibilidad de alinear a Antony, de Manchester United, a Gabriel Jesús de Arsenal o a Rodrygo de Real Madrid como segundo punta.

El técnico brasileño confía en recuperar a Neymar antes del final del Mundial, pero esta lesión le ha tenido más de 300 días de baja a lo largo de su carrera y podría obligarle a jugar mermado en lo que resta de torneo.